QUE VER - CASA JAVIS OLITE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Olite posee uno de los más grandes y mejor conservados Palacios Medievales, pasea por su interior y adéntrate en otra época con sus festivales medievales. En nuestra localidad encontraras una parador nacional, varias iglesias y buenas zonas para pasear, descansar, comer y disfrutar de la tranquilidad.

 
Pero no solo del Palacio vive Olite, también poseemos unas de las mayores extensiones de vid, de la que cada año cosechamos y producimos algunos de los mejores y más premiados vinos del Mundo. Visita las múltiples bodegas que posee la localidad. Haz disfrutar a tus sentidos en una tierra llena de colores, aromas y contrastes.
Olite se encuentra en el mismo centro de Navarra, desde aquí,  puedes llagar fácilmente a cualquier parte de nuestra comunidad.
Tienes a unos 25 – 30 minutos Pamplona, con sus murallas, parques, encierros mundialmente conocidos y una de las mejor valoradas a nivel europeo por su calidad de vida y tranquilidad.
A unos 15 minutos está Ujué, con su Basílica fortaleza que otea toda la zona media y la ribera, además de su Virgen,  a la que cada año gran parte de la merindad se acerca a visitar.
A unos 20 minutos hasta La Valdoba, un valle para conocer por su paisaje y lugares pintorescos.
A 25 minutos te puedes acercar a las Bardenas, la verde y la seca, nuestro propio desierto, con paisajes para recordar toda la vida.

casajavisolite@gmail.com    contacto: 669 805 197    C/ Merindad de tudela Nº 65 - Olite
Regreso al contenido | Regreso al menu principal